Te llamamos
  WhatsApp

Nairobi – Samburu

Desayuno en el hotel.

Recogida a las 07:00 hrs en el hotel  y salida por carretera  hacia la Reserva Nacional Samburu situada en el norte del país, en el camino pasaremos por  Nanyuki (pasando por la línea de Ecuador, donde es posible hacer una parada para una breve demostración del Efecto Coriolis).

Llegaremos a nuestro campamento para el almuerzo.

Por la tarde, disfrutaremos de un safari fotográfico. Esta es una zona maravillosa caracterizada por tener especies endémicas que solo podrás ver en esta zona de África.

Al lado del hermoso Parque Nacional de Samburu en Kenia, la Reserva Nacional de Shaba es una zona árida bañada por las aguas del río Ewaso Ngiro hoger una gran variedad de especies de vida silvestre, algunas de ellas endémicas de esta zona. Podremo ver el generuk, el avestruz somalí, la jirafa reticulada y las cebras de Grevy. El paisaje presenta una combinación única de bosques fluviales y afloramientos rocosos volcánicos. Los visitantes pueden disfrutar de una excelente vista de los juegos, fascinantes recorridos por el pueblo de Samburu y visitar el Museo Joy Adamson.

Regreso al campamento al atardecer.

Otros itinerarios disponibles en África

Viajes a África

Viajes combinados con África