Te llamamos
  WhatsApp

Nairobi – Aberdare

Desayuno en el hotel.

A las 09:00 horas nuestro guía nos recogerá en el hotel y saldremos por carretera hacía Parque Nacional de Aberdare. (3.30h aprox). Llegaremos para el almuerzo al hotel base Aberdare Country Club, donde también dejaremos nuestro coche, a nuestro guía y el equipaje (sólo llevaremos una pequeña mochila con lo necesario para una noche). Por la tarde, traslado en vehículos del Aberdare Country Club hacia nuestro hotel situado dentro del parque.

Situado al noreste de Kenia, el Parque Nacional de Aberdare fue creado para proteger la cordillera de Aberdare, cuyos picos se elevan a 3.930 metros. El paisaje se caracteriza por empinadas laderas boscosas, extensos páramos y profundos barrancos repartidos por cascadas, arroyos cristalinos y ríos precipitados. El parque está habitado por una variedad de fauna africana como: elefante, león, hiena manchada, rinoceronte, leopardo negro y el muy esquivo antílope bongo que vive en los bosques de bambú de gran altitud. El parque ofrece el entorno perfecto para picnics, acampar en los páramos, pesca de truchas en los ríos, y una excelente observación de aves con más de 250 especies de aves, incluyendo halcones, águilas, aves de sol y bolos.

Por la tarde, tendremos la oportunidad de observar desde la habitación o desde el mirador, los animales que se acercan a la charca situada frente al hotel, este es un sitio especial. Durante la noche, si queremos, los guías del hotel nos avisarán para poder observar a los distintos animales que se acerquen a la charca.

Cena y alojamiento en el hotel.

Otros itinerarios disponibles en África

Viajes a África

Viajes combinados con África