Te llamamos
  WhatsApp

Manyara National Park – Ngorongoro Crater – Olduvai

Este día será dedicado al descubrimiento del Cráter del Ngorongoro, clasificado patrimonio Mundial de la UNESCO.

Desde el lodge hay que contar unos 15 minutos para llegar al “gate del Ngorongoro” y todavía unos 45 minutos más para alcanzar el camino que baja hacia el fondo del cráter.

La caldera mide 20 km de diámetro interior y protege en su centro una fauna increíblemente rica y perfectamente protegida por una muralla de 600 metros de altura. Este anfiteatro natural es sin ninguna duda la reserva más famosa de animales salvajes del mundo… La tierra de los “big five”: búfalo, elefante, leopardo, león y rinoceronte.

Comida picnic.

Continuación del safari durante la tarde, en este lugar espléndido que ofrece a la vez una parte de bosques, de llanuras y de pantano y dónde se cruza una fauna diferente, en paisajes variados. Ascenso del cráter hacia las 16:00. Pequeña etapa bajando sobre la ladera Norte del cráter, paisajes soberbios y bellísima luz. Sobre las 17:30 llegada al campamento.

Briefing por el “camp manager” y salida para un paseo de 1 hora en la cumbre de un Kopjes para admirar las grandes llanuras del Serengeti antes que el sol se acueste.

Cena y alojamiento.

Otros itinerarios disponibles en África

Viajes a África

Viajes combinados con África