Te llamamos
  WhatsApp

Kandy – Matale – Dambulla

Desayuno en el hotel,

A continuación pondremos rumbo a Dambulla (80Km, 2.30h aprox). En el camino pararemos para visitar el Jardín de especias de Matale*, donde nos explicarán el cultivo y uso de semillas y especias del país, incluyendo un pequeño masaje de cuello y hombros (10 min).

*Esta visita es opcional y gratuita.

A la llegada, visitaremos el Templo de las cuevas de Dambulla, construido por el Rey Walagambahu en el siglo I a.C. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y el templo-cueva más impresionante de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas de más de 2000m2 de murales y techos pintados es el área de pinturas de este tipo más grande encontrada en el mundo.

*** Actividad adicional: Safari en 4×4 en el Parque Nacional de Minneriya (no incluido en el precio)

A la llegada a Dambulla, podremos disfrutar un safari en 4×4 en Minneriya o Kaudulla o Eco Park. (15:00-18:00h).  Es un parque Nacional declarado recientemente, que está en la provincia central del norte. Ubicado en las orillas del embalse de Minneriya, que fue construido en el siglo IV AC., Minneriya es un escondite para muchos elefantes, es posible observar manadas de elefantes, aproximadamente entre 50 y 60 elefantes en rebaño. A parte de los elefantes, es un hábitat natural de las especies migratorias y residentes  como garza gris, cigüeñas pintadas, etc. Y también se pueden ver 3 especies diferentes de monos como makake sílice, mono de la hoja y langer grey.

Cena y descanso en el hotel de Dambulla

Otros itinerarios disponibles en Sri Lanka

Viajes a Sri Lanka

Viajes combinados con Sri Lanka