Te llamamos
  WhatsApp

* Jaipur

Desayuno en el hotel. Recorrido turístico por Jaipur, también conocida como la “Ciudad Rosa” y la puerta de entrada al Rajasthan, donde visitaremos:

Fuerte de Amber: Ascenderemos en elefante o vehículo 4×4. Construido por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba (la Diosa Madre), fue la residencia de la familia real y es una de las fortalezas más encantadoras de la India. Un complejo de templos y salas públicas con jardines muy bien cuidados, en el que destaca el vestíbulo de los espejos: cuando la realeza vivía en este lugar, por la noche, si necesitaban pasar a través de esta estancia, tomaban una sola vela, y gracias al intrincado diseño de pequeños espejos, toda la habitación se iluminaba. Es un ejemplo exquisito de la arquitectura Rajput, construido a base de piedra arenisca roja y mármol blanco.

Tour por la ciudad de la ciudad rosa de Jaipur, donde podremos contemplar el observatorio astronómico Jantar Mantar, el Palacio de Jaipur y la magnífica fachada del palacio de los vientos Hawa Mahal, considerado como el máximo exponente de la arquitectura rajput.

Al atardecer visitaremos los mercados locales de Jaipur en un rickshaw.

Alojamiento en el Hotel. Cena opcional en el Hotel.

Otros itinerarios disponibles en India

Viajes a India

Viajes combinados con India