Te llamamos
  WhatsApp

Galle – Weligama – Udawalawe

Desayuno en el hotel.

A continuación, realizaremos un tour en Tuk Tuk por el pueblo de Galle. Durante el tour visitaremos las zonas más auténticas de la ciudad incluyendo un templo y una escuela local. Nos adentraremos en las zonas más rurales entre campos de arroz, jardines de especias y plantaciones de canela para visitar algunos pueblos donde podremos conocer el estilo rural  mientras compartimos una taza de té con una familia local.

Después de la visita, nos dirigiremos a Udawalawe por carretera (130Km/3.00h). Durante el camino, visitaremos Weligama, donde podremos observar la famosa técnica que utilizan los pescadores autóctonos, sobre un mástil clavado y una traviesa que sirve de apoyo. Estos pescadores llamados stilt fisherman se mantienen sobre las olas durante horas. Un espectáculo digno de ver. A continuación visitaremos el mercado al aire libre, a modo de lonja de pescado, donde podremos encontrar el pescado fresco más suculento del país.

***Actividad opcional: Udawalawe Transit Home*** (no incluido en el precio, consulta detalles a tu Travel Planner)

Desde 1995, Udawalawe Transit Home se ha convertido en hogar para crías de elenfantes huérfanos. Los cuidadores del centro, se covierten en su nueva familia y ofrecen todos los cuidados que los pequeños requieren hasta la edad adulta.  Podras visitar el centro y conocer a sus pequeños habitantes, si acudes en el horario de  comer también podrás obsevarles durante la hora del biberón. Se puede ver todos los días a las 9.00, 12.00, 15.00, 18.00h

A la llegada a Udawalawe, nos dirigireos al hotel, para el registro, cena y alojamiento.

Otros itinerarios disponibles en Sri Lanka

Viajes a Sri Lanka

Viajes combinados con Sri Lanka