Te llamamos
  WhatsApp

Colombo – Dambulla (visitas + masaje)

Llegada al aeropuerto internacional Bandaranaike y recibimiento por vuestro guía privado, que os  estará esperando en la puerta de salida, después de pasar el control de inmigración y recoger el equipaje. Presentación del guía, acomodamiento en el vehículo y comienzo del tour trasladándonos a Dambulla (140 km, aprox. 3 horas). En función de la hora de llegada y lo cansados que lleguéis del vuelo podréis parar o no a refrescaros, comer y lo que necesitéis.

Llegada a Dambulla y registro en el hotel.

Visitaremos el Templo en las cuevas de Dambulla, construido por el Rey Walagambahu en el siglo I a.C. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y el templo-cueva más impresionante de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas de más de 2000m2 de murales y techos pintados es el área de pinturas de este tipo más grande encontrada en el mundo.

Al atardecer, disfrutaremos de un masaje ayurvédico de cuerpo entero (aprox. 45 min), que nos ayudará a recuperarnos del cansancio que llevamos acumulado mientras nos cargamos de energía para adentrarnos en la cultura budista. Ayurveda significa “la ciencia de la vida” y busca el bienestar general de la persona. La técnica se basa en la fuerza y ritmo del masaje, que junto con los aceites esenciales que se utilizan, permite la liberación estrés y facilita la generación de emociones positivas para hacernos sentirnos mejor tanto física como mentalmente.

Cena y descanso en el hotel de Dambulla.

Otros itinerarios disponibles en Sri Lanka

Viajes a Sri Lanka

Viajes combinados con Sri Lanka