Te llamamos
  WhatsApp

Arusha – Tarangire National Park

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para descansar o realizar alguna actividad opcional.

Actividad opcional: Visita poblado N’giresi desde Arusha, tribu local Wa Arusha. (actividad con suplemento, conuslta con tu Travel Planner).

En torno a las 14:00h saldremos por carretera hacia el Parque National de Tarangire donde disfrutaremos un safari fotográfico. En el camino tomaremos un almuerzo tipo picinic. Al finalizar el safari nos dirigiremos a nuestro campamneto.

El Parque Nacional Tarangire está situado dentro de la espectacular región de Manyara. Este impresionante parque nacional comprende diversidad de paisajes desde crestas de granito, valles fluviales, paisajes vegetativos mixtos y vida silvestre salvaje. Durante la estación seca anual, el río Tarangire se convierte en un imán para la vida silvestre sedienta. Grandes manadas de elefantes y ñus migratorios, cebras, búfalos, impala, gacelas, artebeest y eland se reúnen  en esta zona y no es sorprendente que algunos depredadores sigan sus pados. Raro es el día un visitante no ve leones merodeando o pastando en la zona. Tarangire es también el único lugar en Tanzania donde se ven regularmente antílopes del país seco como oryx y gerenuk. Esta amplia zona también es conocida por sus espectaculares árboles baobab, sus impresionantes vistas de la estepa Masai y las maravillosas montañas al sur.

Cena y alojamiento en el campamento.

Otros itinerarios disponibles en África

Viajes a África

Viajes combinados con África