Te llamamos
  WhatsApp

Arusha – Tarangire National Park (comida en Tarangire Safari Lodge)

Después de desayunar, salida hacia el Parque Nacional del Tarangire, que alcanzaremos después de aproximadamente 2 horas y media de carretera asfaltada hasta llegar a la puerta de entrada del parque.

Este parque es considerado como uno de los más bonitos refugios para la gran fauna de Tanzania. Su nombre proviene del río Tarangire, que cruza el parque de sur a norte. Los baobabs y acacias dominan a lo largo del paisaje, así como los elefantes. Además, podremos observar algunos animales que no hay en otros parques como el Chacal o tipos de antílopes que solo los hay aquí.

Comida en Tarangire Safari Lodge, disfrutando de unas vistas impresionantes sobre el Parque, y donde, con un suplemento, será posible refrescarse en la piscina.

Continuación del safari por la tarde aprovechando de la mejor luz para sacar fotos de animales y paisajes. La mejor temporada para visitar Tarangire se extiende desde mediados de julio hasta febrero, pero el parque puede reservar maravillosas sorpresas durante todo el año.

Llegada al campamento sobre las 17.30, donde podremos relajarnos admirando el espectáculo que la naturaleza ofrece todos los finales del día.

Cena y alojamiento.

Otros itinerarios disponibles en África

Viajes a África

Viajes combinados con África