Te llamamos
  WhatsApp

Aberdare – Nakuru

Desayuno en nuestro hotel,

A continuación, regreso al hotel base, Aberdare Country Club, para recoger a nuestro conductor/guía y el coche. Salida hacia el Lago Nakuru, uno de los mejores paraísos ornitológicos del mundo (el trayecto durará unas 4.00h por carretera).

En el camino pasaremos a través de Nyahururu, donde se hará una breve parada en las cataratas Thompson.

A la llegada nos dirigiremos a nuestro hotel para el registro, refrescarnos y tomar el almuerzo. Por la tarde se realizará un safari por el Lago Nakuru.

Nakuru es una ciudad situada a orillas del lago que lleva su mismo nombre en el Gran Valle del Rift. Se encuentra dentro de una reserva que se extiende a lo largo de casi 200 kilómetros cuadrados. A diez kilómetros de la ciudad se encuentra el enorme cráter Menengai. Una ruta de senderismo conduce hasta el borde de esta antigua caldera, que ofrece vistas sobre el lago y sus alrededores, luego se sumerge 400 metros hasta el piso de abajo, donde se encuentran bosques antiguos. El Parque Nacional del Lago Nakuru, que rodea Nakuru, es el hogar de aves excepcionales, así como de más de 50 variedades de mamíferos. Estos incluyen león, leopardo, búfalo, cebra, jirafa, rinoceronte, antílope y varios primates

Cena y alojamiento en el hotel,

Otros itinerarios disponibles en África

Viajes a África

Viajes combinados con África