Tour Safari + Playa de Diani, 9 noches África

Tu aventura en Kenia comenzará en Nairobi la vibrante capital del país donde podrás visitar la casa de museo de Karen Blixen o rodearte de pequeños elefantes en el Orfanato David Sheldrick.

A bordo de un vehículo Land Rover 4×4 recorrerás el Gran Valle del Rift hasta el Masai Mara siendo testigo de cómo la vida salvaje se desenvuelve ajena a tu mirada. La primera parada es el Parque Nacional de Aberdare donde vivirás una experiencia única en el hotel The Ark. A continuación, disfrutarás del lago Nakuru excelente para el avistamiento de más de 450 especies de aves diferentes. En especial los cientos de flamencos que posados sobre el lago se convierten en un gran manto rosado.

El safari termina en la Reserva Nacional de Masai Mara quizá el lugar más impresionante de toda Kenia. Alojados en un campamento dentro de la reserva podrás disfrutar safaris fotográficos en busca de los Cinco Grandes (leones, rinocerontes, elefantes leopardos y búfalos) o seguir los pasos de la Gran Migración si visitas el parque entre agosto y octubre aproximadamente. No pierdas la ocasión de conocer de cerca a la tribu Masai, quienes compartirán contigo sus bailes y sonrisas.

Después de unos días de safari, la aventura continua en la Playa de Diani  donde la naturaleza conserva la majestuosidad habitual del país. Conocida como una de las playas más bonitas de toda África, aquí encontrarás una playa de finísima arena blanca  bañada por las cálidas aguas del océano Índico. Situada al sur de Mombasa, la playa de Diani tiene muy buenas conexiones tanto por vuelo como tren, de ahí que esta zona se perfile como el broche de oro ideal para tu estancia en Kenia.

Podrás practicar snorkel o dar un paseo en un velero tradicional muy característico en esta zona. Para lo más aventureros, desde Diani se puede realizar una excursión al Parque Nacional Marino de Kisite con gran abundancia de corales y gran diversidad natural.

El viaje incluye:

 

traslados Asistencia el día de llegada al aeropuerto de Nairobi en español,  explicación de los detalles del viaje y traslado al hotel.

alojamiento 1 noche de alojamiento  en Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno.

alojamiento 4 noches de alojamiento en hoteles de categoría superior en régimen pensión completa.

tour Safari en grupo máximo 6 personas por coche –  Vehículo Toyota Land Cruiser 4×4, habilitado para safari con ventana garantizada.

tour Conductor-guía local de habla española durante el safari.

Agua mineral embotellada en el coche de safari.

Regalos de bienvenida: sombreros de safari, etiquetas de equipaje y carpeta porta documentos hechos por grupos de auto ayuda en Nairobi, apoyados por nosotros.

Vuelo doméstico de ida y vuelta de Nairobi a Diani

traslados Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

alojamiento 4 noches de alojamiento en resort de playa en hotel de categoría superior en régimen Media Pensión.

tasas Tasas de entradas a todos los parques nacionales visitados en el itinerario.

seguro Seguro médico Flying Doctor de rescate en zonas remotas durante el safari.

 


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en África