Te llamamos
  WhatsApp

Safari Duma en privado, 5 noches

¿Alguna vez has soñado con viajar a África y ver de cerca a los grandes animales en su hábitat natural? Si tu respuesta es sí, entonces nuestro Safari en Kenia de 4 noches en privado es la opción perfecta para ti.

Podrás alojarte en campamentos o lodges dentro de los propios parques naturales que te ofrecerán la oportunidad de admirar a los animales en su hábitat natural y descubrir toda la belleza de este país.

Visitaremos el Parque Nacional de Aberdare, las cascadas de Thomson, el lago Naivasha y la reserva de Masai Mara, donde podrás ver de cerca a los “Big Five” (los leones, los elefantes, los búfalos, los rinocerontes y los leopardos), así como a muchas otras especies de animales.

 

El viaje incluye:

 

traslados Traslados de llegada y salida.

alojamiento 1 noche de alojamiento en Nairobi en régimen Alojamiento y Desayuno.

alojamiento 4 noches de alojamiento en Camps/Lodge de categoría superior en régimen de Pensión Completa.

tour Safari privado en furgoneta safari 4×4.

tour Entradas a los parques y guia-conductor de habla castellana.

Agua y WIFI de cortesía en el vehículo.

Almuerzo de despedida en el restaurante Carnivore (Nairobi).

Regalos de bienvenida.

seguro Seguro médico Flying Doctor de rescate en zonas remotas durante el safari.

 

Itinerario del tour

Día 1
Nairobi (llegada)
Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi. Una vez realizados los trámites de inmigración y recogida de equipaje nos encontraremos con nuestro guía de habla española quien nos estará esperando. Traslado el hotel para el registro. Resto del día libre, En función de la hora de llegada del vuelo internacional, tendremos tiempo libre para descansar o posibilidad de añadir alguna excursión o visita. Nairobi es la cuarta ciudad más grande de África y es también la más cosmopolita de África Oriental. Sirve como un excelente punto de partida para los safari africanos por Kenia. Se trata de un lugar vibrante y emocionante donde se puede encontrar variadas actividades y una vida nocturna desenfrenada. El Museo Nacional, el Museo Karen Blixen y el orfanato de elefantes operado por David Sheldrick Wildlife Trust son lugares muy populares que bien merecen una visita.
Día 2
Nairobi - Aberdare
Desayuno en el hotel. A las 09:00 horas nuestro guía nos recogerá en el hotel y saldremos por carretera hacía Parque Nacional de Aberdare. (3.30h aprox). Llegaremos para el almuerzo al hotel base Aberdare Country Club, donde también dejaremos nuestro coche, a nuestro guía y el equipaje (sólo llevaremos una pequeña mochila con lo necesario para una noche). Por la tarde, traslado en vehículos del Aberdare Country Club hacia nuestro hotel situado dentro del parque. Situado al noreste de Kenia, el Parque Nacional de Aberdare fue creado para proteger la cordillera de Aberdare, cuyos picos se elevan a 3.930 metros. El paisaje se caracteriza por empinadas laderas boscosas, extensos páramos y profundos barrancos repartidos por cascadas, arroyos cristalinos y ríos precipitados. El parque está habitado por una variedad de fauna africana como: elefante, león, hiena manchada, rinoceronte, leopardo negro y el muy esquivo antílope bongo que vive en los bosques de bambú de gran altitud. El parque ofrece el entorno perfecto para picnics, acampar en los páramos, pesca de truchas en los ríos, y una excelente observación de aves con más de 250 especies de aves, incluyendo halcones, águilas, aves de sol y bolos. Por la tarde, tendremos la oportunidad de observar desde la habitación o desde el mirador, los animales que se acercan a la charca situada frente al hotel, este es un sitio especial. Durante la noche, si queremos, los guías del hotel nos avisarán para poder observar a los distintos animales que se acerquen a la charca. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3
Aberdare - Naivasha Lake
Después del desayuno, salida hacia el lago Naivasha via Nyahururu, con una breve parada en las cascadas de Thomson. Llegada para el almuerzo en el hotel. Tarde libre para relax o para actividades opcionales con suplemento: visita al lago para un paseo en barco o visita a Crescent Island, donde se puede caminar con seguridad entre los animales. Cena y alojamiento.
Día 4
Naivasha Lake - Masai Mara
Después del desayuno, salida por carretera hacia la famosa reserva de Masai Mara. Masai Mara es la parte keniana del Serengeti, que cada año es testigo de la lucha por la supervivencia en la gran migración. Es la tierra del pueblo Masai. Después del almuerzo, por la tarde, primer safari en la sabana, recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara, donde encontraremos a grandes manadas de cebras, antílopes y gacelas. Regreso al camp al atardecer, cena y alojamiento.
Día 5
Masai Mara
Día completo de safari, teniendo opción de hacer safari al amanecer y al atardecer y regresar al camp para almorzar, o llevar un almuerzo tipo picnic y pasar todo el día de safari.
Actividad opcional: Vuelo en globo en Masai Mara (actividad con suplemento, conuslta con tu Travel Planner).
Cena y alojamiento en el camp.
Día 6
Masai Mara - Nairobi (Almuerzo en Carnivore Restaurant)
Después del desayuno, salida hacia Nairobi. Llegada a la hora de comida en el conocido restaurante Carnivore para una experiencia de carne a la barbacoa. Visita al Utamaduni Craft Center para realizar las últimas compras. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de JKIA para su vuelo Internacional.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en África