Te llamamos
  WhatsApp

Safari & Beach, 7 noches

Con el tour Kenia Safari & Beach de 7 noches podrás combinar la aventura de un safari en Kenia con unos días de relax en las playas de Diani. Este emocionante safari en privados te permitirá descubrir el Parque Nacional de Amboseli, que alberga más de 50 especies diferentes de mamíferos, y el Parque Nacional Tsavo West en busca de los Big Five y otros animales salvajes.

Después de unos días de safari, la aventura continua en la Playa de Diani  donde la naturaleza conserva la majestuosidad habitual del país. Conocida como una de las playas más bonitas de toda África, aquí encontrarás una playa de finísima arena blanca  bañada por las cálidas aguas del océano Índico. Situada al sur de Mombasa, la playa de Diani tiene muy buenas conexiones tanto por vuelo como tren, de ahí que esta zona se perfile como el broche de oro ideal para tu estancia en Kenia.

Podrás practicar snorkel o dar un paseo en un velero tradicional muy característico en esta zona. Para lo más aventureros, desde Diani se puede realizar una excursión al Parque Nacional Marino de Kisite con gran abundancia de corales y gran diversidad natural.

 

El viaje incluye:

 

traslados Traslados de llegada y salida y vuelo interno Mombasa – Nairobi.

alojamiento 1 noche de alojamiento  en Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno.

alojamiento 3 noches de safari en régimen pensión completa en Camps/Lodges.

tour Safari privado en furgoneta Safari 4×4.

tour Entradas a los Parques y guia-conductor de habla castellano.

1 L de agua mineral por persona por día.

alojamiento 3 noches de alojamiento en régimen Media Pensión en el hotel de playa 4* (con suplemento: Régimen Todo Incluído y/o noches extras).

 

Itinerario del tour

Día 1
Nairobi (llegada)
Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi. Una vez realizados los trámites de inmigración y recogida de equipaje nos encontraremos con nuestro guía de habla española quien nos estará esperando. Traslado el hotel para el registro. Resto del día libre, En función de la hora de llegada del vuelo internacional, tendremos tiempo libre para descansar o posibilidad de añadir alguna excursión o visita. Nairobi es la cuarta ciudad más grande de África y es también la más cosmopolita de África Oriental. Sirve como un excelente punto de partida para los safari africanos por Kenia. Se trata de un lugar vibrante y emocionante donde se puede encontrar variadas actividades y una vida nocturna desenfrenada. El Museo Nacional, el Museo Karen Blixen y el orfanato de elefantes operado por David Sheldrick Wildlife Trust son lugares muy populares que bien merecen una visita.
Día 2
Nairobi - Amboseli National Park
Desayuno en el hotel y salida hacia el Parque Nacional de Amboseli, donde llegaremos para el almuerzo. El parque ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenia, la enorme montaña del Kilimanjaro, con sus 5.985 m dominando la llanura como un dios poderoso. El frágil ecosistema de Amboseli alberga una impresionante variedad de animales, con más de 50 especies diferentes de mamíferos. Sin duda, los reyes de Amboseli son los elefantes, hipopótamos, leones, jirafas, cebras entre otros. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en el camp.
Día 3
Amboseli National Park
Desayuno en el camp. Día completo en Amboseli, realizaremos un safari por la mañana y otro por la tarde. Cena y alojamiento en el camp.
Día 4
Amboseli National Park - Tsavo West National Park
Desayuno en el camp y salida hacia el Parque Nacional Tsavo West. Almuerzo y salida en la tarde para un safari fotográfico. Cena y alojamiento en el camp.
Día 5
Tsavo West National Park - Mombasa - Diani Beach
Después del desayuno, saldremos en dirección a la costa de Kenia, con parada en Mombasa para un almuerzo picnic. Llegaremos a Diani por la tarde, a tiempo para un poco de relax antes de la cena en el hotel.
Día 6
Playa de Diani 1
Desayuno en el hotel Día libre en Diani para disfrutar y relajarse en sus playas de arena blanca. Posibilidad de contratar actividades y excursiones. Cena en el hotel.
Día 7
Playa de Diani 2
Desayuno en el hotel Día libre en Diani para disfrutar y relajarse en sus playas de arena blanca. Posibilidad de contratar actividades y excursiones. Cena en el hotel.
Día 8
Diani - Nairobi
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en África