Te llamamos
  WhatsApp

Luna de miel en Kenia + Maldivas

Diseñamos vuestra luna de miel

 

Descubriréis los grandes tesoros de África y Asia. En Kenia recorrereis el Gran Valle del Rift a bordo de un cómodo vehículo 4×4 hasta llegar a la Reserva Nacional del Masai Mara. Este parque nacional, es uno de los mayores centros de vida salvaje hogar de los Cinco Grandes y el pueblo Masai que con sus túnicas rojas y cánticos dan color a esta tierra. A continuación, en Maldivas os esperan unos días de relax rodeados de la calidez del océano Índico y la exuberancia natural de este rincón del planeta.

Siempre incluido:

 

avion Vuelos internacionales desde España (máximo una escala).

Recibimiento por nuestro guía en el aeropuerto y traslado al hotel de Nairobi.

Safari en Kenia en vehiculo Land Rover 4×4 y guía de habla hispana.

alojamiento Alojamiento en hoteles de categoría superior en régimen de pensión completa.

avion Traslado al aeropuerto y vuelo a Maldivas (máximo una escala).

Recibimiento por nuestro guía en el aeropuerto y traslado al hotel en lancha rápida.

alojamiento Alojamiento en el resort OBLU Select at Sangeli 5* en régimen Todo Incluido.

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

Actividades opcionales disponibles:

Visita casa Museo Karen Blixen

Visita al Orfanato de Elefantes Daphne Sheldrick

Safari en globo al amanecer

 

Itinerario del tour

Día 1
Nairobi (llegada)
Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi. Una vez realizados los trámites de inmigración y recogida de equipaje nos encontraremos con nuestro guía de habla española quien nos estará esperando. Traslado el hotel para el registro. Resto del día libre, En función de la hora de llegada del vuelo internacional, tendremos tiempo libre para descansar o posibilidad de añadir alguna excursión o visita. Nairobi es la cuarta ciudad más grande de África y es también la más cosmopolita de África Oriental. Sirve como un excelente punto de partida para los safari africanos por Kenia. Se trata de un lugar vibrante y emocionante donde se puede encontrar variadas actividades y una vida nocturna desenfrenada. El Museo Nacional, el Museo Karen Blixen y el orfanato de elefantes operado por David Sheldrick Wildlife Trust son lugares muy populares que bien merecen una visita.
Día 2
Nairobi - Samburu
Desayuno en el hotel. Recogida a las 07:00 hrs en el hotel  y salida por carretera  hacia la Reserva Nacional Samburu situada en el norte del país, en el camino pasaremos por  Nanyuki (pasando por la línea de Ecuador, donde es posible hacer una parada para una breve demostración del Efecto Coriolis). Llegaremos a nuestro campamento para el almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de un safari fotográfico. Esta es una zona maravillosa caracterizada por tener especies endémicas que solo podrás ver en esta zona de África. Al lado del hermoso Parque Nacional de Samburu en Kenia, la Reserva Nacional de Shaba es una zona árida bañada por las aguas del río Ewaso Ngiro hoger una gran variedad de especies de vida silvestre, algunas de ellas endémicas de esta zona. Podremo ver el generuk, el avestruz somalí, la jirafa reticulada y las cebras de Grevy. El paisaje presenta una combinación única de bosques fluviales y afloramientos rocosos volcánicos. Los visitantes pueden disfrutar de una excelente vista de los juegos, fascinantes recorridos por el pueblo de Samburu y visitar el Museo Joy Adamson. Regreso al campamento al atardecer.
Día 3
Shaba Game - Aberdare
Desayuno en el hotel, Por la mañana realizaremos un safari en ruta hacia el Parque Nacional de Aberdare. Llegaremos para el almuerzo al hotel base Aberdare Country Club, donde dejaremos nuestro coche, a nuestro guía y el equipaje (sólo llevaremos una pequeña mochila con lo necesario para una noche). Por la tarde, traslado en vehículos del Aberdare Country Club hacia nuestro hotel situado dentro del parque. Situado al noreste de Kenia, el Parque Nacional de Aberdare fue creado para proteger la cordillera de Aberdare, cuyos picos se elevan a 3.930 metros. El paisaje se caracteriza por empinadas laderas boscosas, extensos páramos y profundos barrancos repartidos por cascadas, arroyos cristalinos y ríos precipitados. El parque está habitado por una variedad de fauna africana como: elefante, león, hiena manchada, rinoceronte, leopardo negro y el muy esquivo antílope bongo que vive en los bosques de bambú de gran altitud. El parque ofrece el entorno perfecto para picnics, acampar en los páramos, pesca de truchas en los ríos, y una excelente observación de aves con más de 250 especies de aves, incluyendo halcones, águilas, aves de sol y bolos. Por la tarde, tendremos la oportunidad de observar desde la habitación o desde el mirador, los animales que se acercan a la charca situada frente al hotel, este es un sitio especial. Durante la noche, si queremos, los guías del hotel nos avisarán para poder observar a los distintos animales que se acerquen a la charca. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4
Aberdare - Nakuru
Desayuno en nuestro hotel, A continuación, regreso al hotel base, Aberdare Country Club, para recoger a nuestro conductor/guía y el coche. Salida hacia el Lago Nakuru, uno de los mejores paraísos ornitológicos del mundo (el trayecto durará unas 4.00h por carretera). En el camino pasaremos a través de Nyahururu, donde se hará una breve parada en las cataratas Thompson. A la llegada nos dirigiremos a nuestro hotel para el registro, refrescarnos y tomar el almuerzo. Por la tarde se realizará un safari por el Lago Nakuru. Nakuru es una ciudad situada a orillas del lago que lleva su mismo nombre en el Gran Valle del Rift. Se encuentra dentro de una reserva que se extiende a lo largo de casi 200 kilómetros cuadrados. A diez kilómetros de la ciudad se encuentra el enorme cráter Menengai. Una ruta de senderismo conduce hasta el borde de esta antigua caldera, que ofrece vistas sobre el lago y sus alrededores, luego se sumerge 400 metros hasta el piso de abajo, donde se encuentran bosques antiguos. El Parque Nacional del Lago Nakuru, que rodea Nakuru, es el hogar de aves excepcionales, así como de más de 50 variedades de mamíferos. Estos incluyen león, leopardo, búfalo, cebra, jirafa, rinoceronte, antílope y varios primates Cena y alojamiento en el hotel,
Día 5
Nakuru - Masai Mara
Desayuno en el hotel. A continuación, pondremos rumbo hacia la Reserva Nacional de Masai Mara (5.30h aprox)  con llegada para el almuerzo. El Masai Mara junto con Serengeti de Tanzania forman el parque de vida silvestre más famoso de África, la Reserva Nacional Masai Mara. Su mayor atractivo es, sin duda, la migración anual de ñus que atraviesa las vastas llanuras de los Serengeti y el Masai Mara. Se conoce como el mayor movimiento masivo de mamíferos terrestres en el planeta, con más de un millón de animales en continuo movimiento en busca de agua y pastos frescos. En la reserva también se pueden observar a los 'Cinco Grandes' orgulloso  leones, elefantes, acmopañados de otras especies como jirafas, gacelas... entre otros. Aparte de los safaris a caballo y los safaris tradicionales en vehículos, los vuelos en globo aerostático sobre las llanuras de Mara se han vuelto casi esenciales.
Actividad opcional: Visita de poblado Masai (actividad con suplemento, conuslta con tu Travel Planner).
Al atardecer disfrutaremos de un safari fotográfico. Cena y alojamiento en el camp.
Día 6
Masai Mara
Día completo de safari, teniendo opción de hacer safari al amanecer y al atardecer y regresar al camp para almorzar, o llevar un almuerzo tipo picnic y pasar todo el día de safari.
Actividad opcional: Vuelo en globo en Masai Mara (actividad con suplemento, conuslta con tu Travel Planner).
Cena y alojamiento en el camp.
Día 7
Masai Mara - Nairobi
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado en coche hacia el aeropuerto de Nairobi (5.30h aprox) para continuar con tu viaje en otro destino o regresar a casa.
Día 8
Llegada a Maldivas
Llegada a Maldivas en el vuelo. Serás recibido por uno de nuestros representantes que te dará la bienvenida y te acompañaráa tomar el traslado que te lleve directamente al resort. Check- in en el resort de Maldivas. Alojamiento en el hotel
Día 9
Maldivas - Todo Incluido 1
Alojamiento y Todo Incluido en el resort Día libre para actividades personales y  relajarse en Maldivas. * Maldivas es conocida por sus maravillosas aguas cristalinas, puedes aprovechar esta oprtunidad practicando snorkel o apuntándote a unas clases de Buceo* Noche de hotel en el resort.
Día 10
Maldivas - Salida (Male International Airport)
Alojamiento y desayuno en el resort. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo de Malé.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en África/Maldivas