Te llamamos
  WhatsApp

Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa África

El archipiélago de Zanzíbar, con su impresionante historia, diversidad cultural e impresionantes playas, es uno de los destinos más exóticos que quedan en el mundo. Aquí se encuentra el Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa, un resort con gestión familiar familiar que cuenta con apenas 11 villas privadas de lujo, servicio personalizado y las mejores condiciones para practicar kitesurf.

El resort se encuentra a pocos pasos de la magnífica playa de Paje que te regalará una experiencia única, con todos los lujos para que puedas descansar y reconectarte con la naturaleza.

Las 11 villas del Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa cuentan con piscinas privadas y están ubicadas en exuberantes jardines frente al paseo marítimo de la playa de Paje para garantizar la total privacidad y la máxima comodidad. Demás todas las villas cuentan con servicio de mayordomo.

Podrás comer los mejores pescados recién cazados en uno de sus dos restaurantes, o refrescarte con tu bebida favorita en uno de sus 3 bares ubicados en las diferentes áreas del complejo incluyendo la exclusiva champanería de la azotea perfecta para saborear un buen champán contemplando las estrellas.

Para las actividades diurnas Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa cuenta con un centro de deportes acuáticos y kitesurf, grandes piscinas, un gimnasio al aire libre, un parque infantil y un spa que incluye salas de tratamiento para parejas.

Ya sea que viajes con niños o busques romance, Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa ofrece la máxima comodidad y servicios para todos y cada uno de los huéspedes.

Habitaciones del hotel Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa
Restaurantes del hotel Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa
Servicios del hotel Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa
Actividades del hotel Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa
Otros hoteles en África