Te llamamos
  WhatsApp

Zanzíbar Queen Hotel África

 

Situado en la playa de Matemwe el Zanzíbar Queen Hotel 4* es un auténtico paraíso para aquellos que buscan la tranquilidad de las playas de arena blanca de Zanzibar. Situado frente a una barrera de coral es un lugar ideal para practicar snorkel. Además, por su cercanía a la isla de Mnemba también resulta una localización ideal para buceadores tanto novatos como profesionales.

El hotel se encuentra en la costa noroeste a unos 43 Km del aeropuerto de Zanzíbar. Inspiradas en la decoración africana, todas las habitaciones son amplias y acogedoras. Distribuidas en cuatro categorías, las habitaciones estándar pueden tener vistas al jardín o al océano. Para familias, la suite es la opción más cómoda pues gracias al espacio extra podrá acoger hasta 4 personas. Las parejas que deseen algo más de intimidad puede optar por una villa, con jardín exterior privado.

El restaurante del Zanzíbar Queen Hotel 4* ofrece platos internacionales con un toque local llenos de sabor y colorido. También se realizan noches temáticas como barbacoas y cenas privadas en la playa.

También dispone de una piscina de uso común, instalaciones deportivas como voleibol y centro de deportes acuáticos. En el hotel contiguo se encuentra el centro de buceo. En el Spa del Zanzíbar Queen Hotel 4* podrás disfrutar de masajes relajantes entre otros tratamientos. Además, también es posible unirse a las sesiones de yoga guiadas por un instructor especializado.

Desde el Zanzíbar Queen Hotel 4* se organizan distintas actividades para recorrer la Isla de Zanzíbar y visitar los principales puntos de interés como las granjas de especies, Jozami Forest o la capital, Stone Town. También es posible reservar un servicio de transporte para visitar las concurridas playas del norte, especialmente Nungwi, o si prefieres algo más tranquilo y autóctono las playas de sur como Paje o Jambiani serán la alternativa más adecuada.

Habitaciones del hotel Zanzíbar Queen Hotel

Todas las habitaciones decoradas según el estilo local disponen de aire acondicionado, caja fuerte, wifi y minibar.

Restaurantes del hotel Zanzíbar Queen Hotel
Servicios del hotel Zanzíbar Queen Hotel
Actividades del hotel Zanzíbar Queen Hotel
Otros hoteles en África