Te llamamos
  WhatsApp

The Z Hotel Zanzibar África

The Z Hotel es un establecimiento de 4 estrellas, situado en la localidad de Nungwi a unos 65 km del aeropuerto internacional de Zanzíbar.

El resort está considerado uno de los alojamientos más modernos del continente, tanto por su original estilo boutique como por los servicios de primera categoría con una calidad insuperable. Ofrece un ambiente íntimo, elegante y cómodo, en armonía con el entorno tropical que evocan sus jardines y la fantástica playa Nungwi.

En The Z Hotel encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables. Un entorno paradisiaco a orillas del océano Índico, con todas las comodidades contemporáneas. La decoración inspirada en el estilo tradicional de la isla dispone amplios espacios luminosos en un ambiente de tranquilidad y serenidad muy apreciado para viajes de Luna de Miel.

Podrás alojarte en cualquiera de sus 39 habitaciones, suites y villas elegantemente decoradas y totalmente equipadas para garantizar una estancia confortable con diseños tropicales típicos de Zanzíbar. Todas las habitaciones están orientadas al océano Indico, desde donde se pueden apreciar las distintas tonalidades de turquesa que invitan a la diversión y el romance.

Los restaurantes de The Z Hotel son conocidos por la calidad de sus platos, que combinan gastronomías internacionales, ofreciendo variadas opciones fusión y platos asiáticos para satisfacer todos los gustos. En el bar, Rooftop encontrarás un espacio de diversión y relax para compartir en un ambiente acogedor y alegre con vistas espectaculares.

The Z Hotel ofrece variedad de alternativas de entretenimiento, actividades para todos sus huéspedes especialmente deportes acuáticos y excursiones para explorar la isla de Zanzíbar.

Un entorno único, excelente infraestructura y magnífico servicio son las claves de éxito de este alojamiento boutique. El lugar ideal para quienes buscan experiencias únicas en un entorno sin igual.

Habitaciones del hotel The Z Hotel Zanzibar
Restaurantes del hotel The Z Hotel Zanzibar
Servicios del hotel The Z Hotel Zanzibar
Actividades del hotel The Z Hotel Zanzibar
Otros hoteles en África