Hotel Sarova Mara Game Camp África

El Sarova Mara Game Camp está situado en el corazón de la Reserva Nacional de Masai Mara. Un entorno natural único, de abundante vegetación y lugar de paso habitual de manadas de ñús, cebras y antílopes durante su migración. En las proximidades del hotel hay un río donde los animales de la zona suelen acercarse para refrescarse. Muy cercano al hotel, también encontrará un poblado Masai donde se realizan actividades culturales.

El complejo de cinco estrellas persigue profundizar en la experiencia africana de sus visitantes. De ahí, que todas sus habitaciones hayan sido construidas como tiendas completamente equipadas. Diseñadas para garantizar el máximo confort, todas las tiendas se disponen sobre un suelo de madera y están cubiertas por construcciones permanentes. Cada habitación dispone de baño privado, electricidad, secador, facilidades para preparar café y té.

El perímetro del hotel está protegido por una valla electrificada para proteger la seguridad de los visitantes. Podrás disfrutar con toda tranquilidad de las instalaciones de ocio, zonas de recreo y la piscina al aire libre. También dispone un centro de bienestar -Tulia Spa- donde se ofrecen tratamientos de aromaterapia y Ayurveda.

Fiel al estilo de la cadena Sarova, este resort nos presenta una completa oferta de restauración donde el sabor y la calidad son la insignia principal. El restaurante Isokon de estilo buffet ofrece variados platos internacionales y Oliop Bar se pueden disfrutar vinos y licores importados de todo el mundo. Además, es posible organizar experiencias privadas como cenas al estilo Masai.

Una de las principales particularidades del hotel, es su proximidad con el poblado Masai conocido como ‘Isokon Masai Cultural Village’. Esto permite realizar distintas actividades, desde una visita para conocer el estilo de vida tradicional o experiencias culinarios o la visita a distintos proyectos con la comunidad. También se organizan actividades deportivas como kayaking, senderismo o mini-golf entre otros. Para los más pequeños de la casa, Ozone Rangers Club es un espacio con juegos y actividades dirigidos a todas las edades hasta 18 años.



Habitaciones del hotel Sarova Mara Game Camp

Restaurantes del hotel Sarova Mara Game Camp

Servicios del hotel Sarova Mara Game Camp

Actividades del hotel Sarova Mara Game Camp

El hotel ofrece diversas actividades naturales, culturales y recreo diseñadas para contemplar la experiencia. Para quienes quieren relajarse tras un día de safari podrán descansar junto a la piscina o disfrutar de Tulia Spa. También se ofrecen actividades relacionadas con la naturaleza como kayak, rutas de senderismo o experiencias únicas como el safari en globo al amanecer. Para familiarizarse con la cultura local, existen varias actividades como la visita al poblado Masai o a los proyectos que desarrollan con la comunidad local.

Otros Hoteles en África