Te llamamos
  WhatsApp

Breezes Beach Club & Spa Zanzibar África

Breezes Beach Club & Spa Zanzibar es un hotel de 5* situado a lo largo de una playa prístina e intacta en la costa sureste de Zanzibar, la zona más tranquila y virgen de la isla.

Con una gran atención a los detalles, un encanto único, un servicio personalizado y una cálida hospitalidad, Breezes Beach Club & Spa Zanzibar es el refugio definitivo para quienes buscan alejarse de la rutina y del estrés cotidiano.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades más modernas como aire acondicionado, baño privado, mini-bar, caja fuerte, secador de pelo, facilidades para preparar tés y cafés, teléfono y un sofá-cama. Todas ellas son idénticas en términos de decoración y tamaño, excepto las Suites que tienen un vestidor y un baño más grande.

Cuenta con una amplia selección de restaurantes y bares para que puedas saborear un menú diferente cada día, cada uno elaborado para reflejar una delicada fusión de los sabores árabes, indios, persas, asiáticos y swahili que caracterizan la cocina tradicional de Zanzíbar.

En Breezes Beach Club Zanzibar la diversión está asegurada. Se organizan excursiones a un aldea local, paseos en un barco tradicional para pescar o admirar el tramonto y excursiones de buceo y snorkeling. También puedes relajarte y disfrutar de un buen masaje en un completo centro Spa dentro del mismo resort.

Habitaciones del hotel Breezes Beach Club & Spa Zanzibar
Restaurantes del hotel Breezes Beach Club & Spa Zanzibar
Servicios del hotel Breezes Beach Club & Spa Zanzibar
Actividades del hotel Breezes Beach Club & Spa Zanzibar
Otros hoteles en África