Te llamamos
  WhatsApp

Oferta de viaje a Maldivas en Lily Beach Resort & Spa, 7 noches

VENTAJAS EXCLUSIVAS:

Star Web - arenatours.com Upgrade de Beach Villa a Water Villa
Star Web - arenatours.com Hasta 30% Descuento – Ya incluido
Star Web - arenatours.com Estancia gratuita para 1 niño
Star Web - arenatours.com Gratis – Una excursión incluida a elegir


Vive unas vacaciones inolvidables en Maldivas en el magnifico Lily Beach Resort & Spa, 7 noches de estancia en una villa en el agua con Todo Incluido.


Desde 3.810


El viaje incluye:

 

avion Vuelos internacionales desde España (máximo una escala).

Iconos Recibimiento - arenatours.com Asistencia personalizada a la llegada a Maldivas por un miembro del equipo Arenatours.

avion Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en vuelo doméstico + lancha rápida.

alojamiento 7 noches de alojamiento en Maldivas en el resort Lily Beach Resort & Spa 5* habitación Deluxe Water Villa en régimen de Todo Incluido Platinum.

tasas Tasas (aéreas y gubernamentales) y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

Vive, en Maldivas, las vacaciones que siempre has soñado en Lily Beach Resort & Spa 5*, un resort acogedor perfecto para disfrutar de los exóticos paisajes naturales rodeado de la suave brisa marina del Índico.

En Arenatours, te traemos esta oferta que hemos diseñado junto a Lily Beach Resort & Spa 5*. La oferta incluye los billetes de avión en clase turista desde España. A la llegada al aeropuerto internacionales de Maldivas, un miembro de nuestro equipo te recibirá personalmente y te asistirá con las trámites del traslado en vuelo doméstico + lancha rápida. En Lily Beach Resort & Spa 5* podrás disfrutar 7 noches de estancia en una Deluxe Water Villa. Durante la estancia tendrás el paquete Todo Incluido Platinum que incluye todas comidas y bebidas. En la habitación, se incluye minibar con reposición diaria gratuita. Además, también incluye experiencias seleccionadas y una excursión a elegir entre snorkeling, crucero al atardecer o pesca al atardecer.

Lily Beach Resort & Spa 5* está situado en el atolón Ari Sur, donde se encuentra el mejor fondo marino de todas las islas Maldivas. El resort ofrece el mix perfecto entre lujo, naturaleza con sus exuberantes jardines tropicales y playas de arena blanca. Ideal para parejas que celebren una ocasión especial, pues organizan ceremonias y reportajes fotográficos. Dispone de un amplio abanico de actividades para que el aburrimiento no sea una opción! Desde cruceros en un espectacular dhoni (embarcación típica de Maldivas) hasta un centro de buceo que organiza inmersiones todos los días.

 

a partir de

4.245 eur por persona

3.810 eur por persona

 

* Oferta válida para viajes desde el 01/03/2024 hasta el 23/12/2024 con salidas desde las principales ciudades españolas. Consultar suplemento para salidas desde otros aeropuertos y temporadas. Plazas sujetas a disponibilidad. El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación. Ref. 171288

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Maldivas

Llegada a Maldivas en el vuelo.
Serás recibido por uno de nuestros representantes que te dará la bienvenida y te acompañará para tomar el traslado que te lleve al resort.

Check- in en el resort de Maldivas.

Alojamiento en el resort.

Día 2
Maldivas - Todo Incluido 2

Las islas Maldivas son un paraíso y no hay nada mejor que descubrirlas en Kayak, desplazándose entre los arrecifes y las aguas cristalinas del Océano Índico.

Alojamiento y Todo Incluido en el resort

Día 3
Maldivas - Todo Incluido 3

Bucear en Maldivas supone entrar en un mundo de especies desconocidas, únicamente vistas en grandes reportajes temáticos, donde pasará de espectador a protagonista.
Sus cálidas aguas hacen que los fondos marinos reúnan las mejores condiciones para el submarinismo, entre aguas cristalinas y arrecifes de coral.

Alojamiento y Todo Incluido en el resort.

Día 4
Maldivas - Todo Incluido 4

Sin duda alguna, Maldivas es el lugar perfecto para relajarse. Y para ello, nada mejor que sentirse como si hubiese vuelto a nacer con un buen masaje.

Uno de los masajes más famosos de las Maldivas es el Masaje Ayurvédico.
Ayurveda significa “ciencia de la vida” y es que esta técnica de orígenes hindúes, que lleva aplicándose desde hace más de 5000 años, es utilizada para prevenir enfermedades y restablecer el equilibrio del organismo, a nivel físico y mental.

Pide a tu agente más informaciones sobre las actividades opcionales.

Alojamiento y Todo Incluido en el resort.

Día 5
Maldivas - Todo Incluido 5

Qué mejor manera de disfrutar del Sol de Maldivas que en las arenas blancas o en una hamaca en tu villa.

En Maldivas el relax es el plato fuerte principal, así como la armonía y el contacto con la naturaleza.

Alojamiento y Todo Incluido en el resort

Día 6
Maldivas - Todo Incluido 6

Una cena romántica en el playa es una de las mejores veladas románticas y qué mejor forma de disfrutarla mientras ves una puesta de sol.

Alojamiento y Todo Incluido en el resort

Día 7
Maldivas - Todo Incluido 7

Régimen todo Incluido en su hotel.

Día libre para sus actividades personales, para relajarse en el paraíso de Maldivas.

Noche de hotel en su resort.

Día 8
Maldivas - Salida (Male International Airport)

Alojamiento y desayuno en el resort.

Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo de Malé.


Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Maldivas