Te llamamos
  WhatsApp

Japón Haiku, 11 noches

El Tour Japón Haiku de 11 noches es un tour preparado para aquellos viajeros que quieren viajar con cierta libertad pero sin preocupaciones. Recorrerás los mejores lugares de interés turístico y las principales ciudades del país, disfrutando de los contrastes culturales, naturales y paisajísticos. También podrás alojarte en un ryokan y en un monasterio budista, para vivir experiencias únicas en tu viaje a Japón.

Podrás planificar el viaje como quieras, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo, nosotros te damos la base de tu viaje y después podrás desarrollarlo a tu gusto.

El tour incluye asistencia en inglés a la llegada para tu tranquilidad, y envío de equipaje para poder trasladarte a otra ciudad cómodamente.

Para optimizar el tiempo y no perder nada de lo importante, recomendamos que incluyas las visitas guiadas opcionales. Consulta con nosotros todas las opciones de visitas, excursiones y experiencias en destino.

 

El viaje incluye:

 

traslados Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en airport bus / tren local sin asistente.

Asistente de habla inglesa a la llegada y en el traslado Kyoto- Shin-Imamiya.

alojamiento 11 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Todos los desayunos y 2 cenas (bebidas no incluidas).

traslados Billete de tren: Tokyo-Takayama / Kanazawa-Kyoto / Kyoto-Mt.Koya.

traslados Billete de autobús de línea local: Takayama-Shirakawago-Kanazawa.

Servicio de envío de equipaje: Tokyo – Kyoto y Kyoto – Osaka (1 maleta por persona).

 

Itinerario del tour

Día 1
Tokyo (llegada)
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) o al Aeropuerto Internacional de Tokio (HND). Encuentro con un asistente de habla inglesa quien os ayudará a tomar airport bús o tren local. Traslado al hotel o a la estación cercana al hotel sin asistente. Resto del día libre.  Check-in disponible a partir de las 15:00. Noche en hotel.
Día 2
Tokyo (día libre)
Desayuno en hotel. Día libre para actividades personales. Os llamará la atención en esta ciudad cosmopolita la increíble mezcla de lo clásico, Templos y Santuarios, en contraste con la enorme magnitud de los edificios más modernos de la ciudad. Posibilidad de contratar excursiones y experiencias opcionales. Nuestra recomendación: "Morning Tokyo Half Day Tour" con guía de habla inglesa.
Día 3
Tokyo 2
Desayuno en hotel. Día libre para actividades personales. Noche en hotel.
Día 4
Tokyo - Takayama
Desayuno en hotel. Traslado a la estacion de Shinagawa o Tokio por vuestra cuenta. Traslado a Nagoya en tren bala (100 minutos) y luego traslado a Takayama en tren expreso limitado (2h30min). A la llegada, traslado alojamiento por vuestra cuenta. Resto del día libre.  La visita de Takayama os permitirá retroceder en el tiempo e imaginarte el Japón del siglo XVII paseando por sus calles. Dentro del Museo Kusakabe Mingei-Kan conocerás la arquitectura tradicional de Takayama. Noche en “Ryokan”, alojamiento tradicional incluyendo la cena.
Día 5
Takayama - Shirakawago - Kanazawa
Desayuno en ryokan. Recomendamos visitar el tradicional mercado matinal. Traslado a la estación de autobuses Takayama Nohi Bus por vuestra cuenta. Traslado a Shirakawago en el autobús Nohi (50 min.) Tiempo libre para explorar Shirakawago. Shirakawago es una aldea declarada Patrimonio de la Humanidad por sus casas típicas de tejado de paja llamadas, Gassho-zukuri. A última hora de la tarde, traslado a Kanazawa desde Shirakawago en el autobús Nohi (85 min). A la llegada, traslado al alojamiento por vuestra cuenta. Noche en hotel.
Día 6
Kanazawa
Desayuno en hotel. Día libre para actividades personales. Kanazawa, también conocida como "Little Kyoto", está llena de rincones y callejuelas con encanto. No deje de visitar el jardín japonés Kenrokuen y el tradicional mercado Omicho. Posibilidad de contratar excursiones y experiencias opcionales. Noche en hotel.  
Día 7
Kanazawa - Kyoto
Desayuno en hotel. Traslado a la estación de Kanazawa por vuestra cuenta. Traslado a Kyoto en tren expreso limitado (2 horas). A la llegada, traslado al alojamiento por vuestra cuenta. Resto del día libre. La visita de Kioto os acercará al profundo espíritu japonés. Podréis visitar sus templos milenarios y respirar lo más bello del antiguo Japón. Noche en hotel.
Día 8
Kyoto
Desayuno en hotel. Día libre para actividades personales. Posibilidad de contratar excursiones y experiencias opcionales. Nuestra recomendación: "Kyoto Full Day Tour" con guía de habla inglesa. Noche en hotel.
Día 9
Kyoto 2
Desayuno en hotel. Día libre para actividades personales. Nuestra recomendación: "Nara Afternoon Tour on Foot" con guía de habla inglesa. Noche en hotel.
Día 10
Kyoto - Mt. Koya
Desayuno en hotel. Encuentro con un asistente de habla inglesa en el lobby del hotel. Traslado a la estación Shin-Imamiya en tren con el asistente. Traslado* a Gokurakubashi en tren y luego traslado al Mt.Koya en teleférico por vuestra cuenta. (3 horas aprox.) *Incluye: Tren expreso limitado de sólo ida desde Shin-Imamiya a Gokurakubashi. El asistente dará instrucciones sobre cómo comprar billetes para el teleférico y el tren de regreso al día siguiente. Resto del día libre. El Monte Koya es el centro más importante del budismo Shingon en Japón, ubicado en un valle rodeado por los ocho picos de la montaña del mismo nombre. Un lugar mágico lleno de paz y belleza natural que sin duda merece la pena visitar. Alojamiento en un "Shukubo", estancia en templo incluyendo la cena (vegetariana) Disfrutad de la experiencia única de uniros a la meditación y otras rutinas diarias.
Día 11
Mt. Koya - Osaka
Desayuno (vegetariana) en shukubo. Traslado a la estación del Mt.Koya por vuestra cuenta. Traslado a Osaka vía Gokurakubashi en teleférico y tren local (2 horas). A la llegada, traslado al alojamiento por vuestra cuenta. Resto del día libre para actividades personales. Noche en hotel.
Día 12
Osaka (salida)
Desayuno en hotel. Traslado a la estación de autobús por vuestra cuenta. Traslado al Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) en airport bús sin asistente.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Japón