Te llamamos
  WhatsApp

Descubre India 8 noches

Con el tour Descubre India 8 noches, podrás conocer en lo que se conoce como el Triángulo de Orouna de las mejores rutas para conocer la India. En esta región, nuestros clientes podrán visitar tres ciudades imprescindibles Delhi, Agra y Jaipur, es decir, el Triángulo de Oro, así como las ciudades de Pushkar y Udaipur.

Es uno de los tours más destacados del país, podrás deleitarte entre antiguos templos y adentrarte en la verdadera cultura de la India con el esplendor que lleva durante siglos.

El tour de India de 8 noches te dará la posibilidad de visitar una de las mezquitas más grandes de toda AsiaJama Masjid, te deleitará con sus famosos mercados de perfumes y especias, llenos de colores y esplendor y te dejará asombrado delante del maravilloso Taj Mahal, mausoleo construido por amor.

Es en definitiva el tour a la India más completo para conocer este país y sus lugares más importantes, durante 8 maravillosos y mágicos días, viviremos la maravillosa atmosfera de la India, saborearemos su misticismo y su historia de primera mano, en una experiencia sin precedentes, comenzando por Delhi.

En la capital del país visitaremos la vieja parte de la ciudad conocida como la Vieja Delhi o Old Delhi, para seguir con la visita a la mezquita más grande de Asia, Jama Masjid, sitio histórico del hinduismoa bordo de un rickshaw típico, visitaremos el mercado de perfumes más lindo del país, para dedicar la tarde a visitar Nueva Delhi, donde se encuentran el parlamento y edificios de la historia moderna de la India.

Durante el día tres, el cuatro y el cinco, estaremos de visita en tre ciudades esenciales para conocer el país: Agra, Jaipur y Pushkar. Allí visitaremos los fuertes históricos y uno de ellos en elefante, tal como hacían las familias reales en la antigüedad, también en Jaipur o “la ciudad rosa”, visitaremos el Observatorio Jantar Mantar y en el palacio de la ciudad y en Pushkar, una de las ciudades sagradas de la India, visitaremos los numerosos templos que se encuentran a las orillas del lago Pushkar.

El séptimo día saldremos rumbo a Udaipur, una de las ciudades más bonitas de la India, pasando de camino por el famoso centro de peregrinación Ranakpur con sus templos del siglo XV.

Sin duda alguna, este tour a la India de ocho días, es la manera más completa de conocer el país y sus mejores templos y ciudadestradiciones y costumbres, ¡el tour de la India que no puedes perderte!

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Delhi y visita de la Nueva Delhi
Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi Indira Gandhi. Recibimiento y traslado al hotel de Delhi. Delhi se erige como la capital de la India moderna. Aquí se puede ver la mezcla de lo viejo y nuevo de la India, la antigua y la moderna. Delhi ha visto el auge y la caída de muchos emperadores, que ha dejado una gran cantidad de monumentos que conmemoran la grandeza y la gloria de tiempos pasados. La Nueva Delhi: Las huellas de Lutyens, el mayor arquitecto británico: Recorreremos la parte imperial de la ciudad, diseñado por Sir Edwin Lutyens para los británicos en la década de 1920. Continuaremos a lo largo de la avenida principal Rajpath, contemplando la impresionante Puerta de la India, arco conmemorativo de la Primera Guerra Mundial. También podremos contemplar Rashtrapati Bhawan, la residencia del presidente, y el Parlamento. Templo Sikh de Bangla Sahib: Es uno de los lugares más populares de la adoración en Delhi, a cuya piscina acuden de madrugada cientos de hindúes a purificarse. Destaca su fachada blanca inmaculada y su espectacular cúpula dorada. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 2
Delhi - Agra (Jama Masjid)
Después del desayuno en el hotel, comenzaremos la visitas de la Vieja Delhi: Jama Masjid: Una de las mezquitas más grandes de India que puede albergar hasta 25.000 personas. Elevándose sobre la Vieja Delhi, la “Mezquita del viernes” fue construida entre 1644 y 1658 por el emperador mogol Shah Jahan, quien quería construir una réplica de la Moti Masjid, la mezquita de la ciudad de Agra. El resultado fue una mezcla de los estilos arquitectónicos mogoles e hindúes. Exploraremos las calles bulliciosas de la Vieja Delhi un rickshaw cycle, también conocido como triciclo, vehículo típico de India. Recorreremos las estrechas callejuelas del Mercado de Chandni Chowk (de 300 años de antigüedad) que destaca por la variedad de sus comercios: desde saris para todos los gustos, pasando por libros, ropa, calzado, decoración del hogar, artículos de cuero y productos electrónicos hasta auténtica comida típica de India, delicias y dulces de más de 1.000 tipos. Pasaremos por el elegante Fuerte Rojo, Shah Jahans de Delhi y visitaremos Raj Ghat, el memorial en recuerdo del líder hindú Mahatma Gandhi. Partiremos hacia Agra por la autopista. Llegada a Agra, registro y alojamiento en el hotel. Cena en el Hotel-
Día 3
Agra
Desayuno en el hotel y visita de Agra: El Fuerte Rojo: Una de las grandes residencias fortificadas construidas en varios puntos estratégicos del imperio mogol. La fortaleza presenta una buena muestra de los estilos arquitectónicos islámicos e hindúes. Se dice que el Fuerte de Agra es el lugar donde Shajahan vio a Mumtaz y se enamoró a primera vista. El amor escrito en piedra: Puesta de sol en el Taj Mahal, el monumento de mármol de amor que no necesita presentación. El Taj Mahal fue construido por el emperador Shah Jahan como un mausoleo para su amada reina Mumtaz Begum. Esta maravilla del mundo se dice que tardó 21 años en construirse. Cuenta con una enorme cúpula blanca brillante con cuatro minaretes en las esquinas y se caracteriza por una perfecta simetría y armonía, ya sea la forma de los minaretes; las cúpulas; el arco central de la fachada; las cavidades arqueadas perfectamente dispuestas o el intrincado trabajo de incrustación de piedra. Es el monumento más extravagante jamás construido por amor. Alojamiento en el Hotel. Cena en el Hotel
Día 4
Agra – Fatehpur Sikri - Abhaneri - Jaipur
Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur. En ruta visitaremos: Fatehpur Sikri: El nombre de Fatehpur Sikri evoca una nostalgia de la historia entre las mentes de la India. El periodo más rico de la historia se puede atribuir al período de Mughal y Fatehpur Sikri es sinónimo de toda la maravilla arquitectónica que este emperador podría evocar. Ésta es oficialmente una ciudad y un distrito, pero en realidad, esta fachada histórica es un mero pueblo fantasma del pasado. La fachada de Fatehpur Sikri sigue siendo un monumento histórico - abandonado - a pesar de que fue construido para soportar una antigua ciudad en expansión. Se cree tuvo que ser abandonada por falta de agua, resultando saqueada y robados muchos de sus tesoros. Conserva aún su magnífica arquitectura mezcla de los estilos hindú e islámico. Construido durante la segunda mitad del siglo XVI por el emperador Akbar, Fatehpur Sikri (la ciudad de la Victoria) fue la capital del Imperio mogol durante 14 años. Chand Baori: En la pequeña localidad de Abhaneri se encuentra este increíble pozo escalonado que data del año 800 d.C, uno de los mayores y más profundos de la India. Tiene 3500 escalones en 13 niveles y alcanza una profundidad de 20 metros. Continuaremos en coche hasta Jaipur. Registro en el hotel. Por la tarde, si el tiempo lo permite, asistiremos a una ceremonia aarti. Alojamiento en el Hotel. Cena en el Hotel.  
Día 5
Jaipur
Desayuno en el hotel. Visitaremos los Fuertes de Rajasthan y recorreremos el Fuerte Amber en elefante. Esta última fortaleza fue la residencia de la familia real y es una de las fortalezas más encantadoras de la India. Un complejo de palacios, templos, salas públicas y jardines muy bien cuidados un ejemplo exquisito de la arquitectura Rajput. Dentro de la fortaleza visitaremos los magníficos palacios de Sheesh Mahal (Palacio de los Espejos) y Diwan-e-Aam (Sala de Audiencia Pública). Por la tarde recorreremos la ciudad de Jaipur, también conocida como la "Ciudad Rosa" y como la puerta de entrada al estado de Rajasthan. Visitaremos  el observatorio Jantar Mantar, el Palacio de la ciudad y contemplaremos la magnífica fachada del Hawa Mahal. Al atardecer visitaremos los mercados locales de Jaipur en un rickshaw. Alojamiento en el Hotel. Cena en el Hotel.
Día 6
Jaipur - Pushkar - Udaipur
Opcional: Al amanecer, Safari en Globo para experimentar Jaipur desde una perspectiva muy exclusiva a medida que se desplaza por los pueblos locales tradicionales, las fortalezas espectaculares, los paisajes impresionantes y los palacios ocultos. Este paseo en Globo es de 60 minutos aprox. (Operativo desde 01 de septiembre hasta 30 de abril aproximadamente y sujeto a las condiciones climáticas). Desayuno en el hotel. A la hora acordada, salida del hotel para comenzar el camino hacia Udaipur, visitando la ciudad del templos Pushkar. Pushkar es una pequeña y fascinante ciudad única que se aferra al lado del lago Pushkar, rodeada de innumerables Ghats y templos. Un lugar religioso (la carne y el alcohol son tabú), siempre está lleno de actividad, especialmente durante la Feria del Camello, cuando estalla con un tumulto de coloridos eventos. Continuaremos la ruta hasta Udaipur, una de las ciudades más románticas de la India. Llegada a Udaipur. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 7
Udaipur
Desayuno en el hotel. La visita de la ciudad de Udaipur empieza en el Palacio de la ciudad, un enorme edificio rodeado por unas murallas que se levanta sobre una colina a orillas del lago Pichola. Construido en 1567, se compone de 4 grandes palacios y varios palacios menores que forman una sola fachada. A continuación visitaremos la encantadora Sahelion-ki-Bari. Maharana Sangram Singh construyó este jardín para su hija y las damas de la corte de la reina. Se dice que Maharana Sangram Singh deseó recrear el monzón para su hija, que había estado enferma durante un largo período. Finalmente contemplaremos la impresionante puesta de sol de esta antigua ciudad, disfrutando de un paseo en barco en el lago Pichola. Alojamiento en el Hotel.
Día 8
Udaipur - Delhi
Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de conexión a Delhi. Llegada a Delhi y tarde libre. Alojamiento en el hotel.
Día 9
Delhi (Salida)
Desayuno en el hotel. A la hora acorde con el vuelo traslado al aeropuerto internacional de Delhi.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en India