Te llamamos
  WhatsApp

DoubleTree Resort & Spa by Hilton Seychelles

Con una ubicación ideal en Anse Forbans, una gran bahía virgen, el moderno DoubleTree Resort & Spa by Hilton de 4 estrellas, cuenta con una romántica y magnífica playa privada rodeada de exuberante vegetación tropical virgen.

El DoubleTree Resort & Spa by Hilton Seychelles Allamanda Resort & Spa se encuentra en el sur de Mahe, la isla principal de Seychelles, en frente a la playa, grandes rocas de granito, un sello distintivo de las islas Seychelles y vistas a la montaña con su exuberante vegetación.

Disfruta de la vista del Océano Índico desde tu balcón mientras te relajas en tu bañera de hidromasaje privada y túmbate en tu espaciosa habitación, equipada con modernas comodidades como televisores LCD y Wi-Fi gratis para estar siempre conectado!

Ingresa a eforea Spa, donde te embarcarás en un viaje transformador de bienestar para emerger más relajado y descansado. Si lo que buscas es mantenerte activo durante tu estancia, el DounleTree Allamanda Resort ofrece un gimnasio abierto las 24 horas con una amplia gama de equipos de entrenamiento cardiovascular y de resistencia. Para una actividad más relajante, date un chapuzón en la resplandeciente piscina al aire libre del Resort.

El Ocean View Bar ofrece cócteles exclusivos para disfrutar mientras contemplas el magnífico atardecer. Más tarde en la noche, disfruta de una variedad de delicias culinarias en el restaurante principal Les Palms, donde adultos y niños disfrutan de una autentica comida criolla mientras gozan de las vistas de los alrededores.

Para una escapada de ejecutivos, los huéspedes de negocios apreciarán el centro de negocios totalmente equipado que ofrece WiFi gratuito y una variedad de equipos de A/V. El espacio para reuniones está disponible para hasta 80 invitados.

En fin, tus vacaciones en Seychelles y sobre todo, tus vacaciones en el DoubleTree by Hilton Allamanda Resort, están esperando por ti y serán una experiencia inolvidable.

Habitaciones del hotel DoubleTree Resort & Spa by Hilton
Restaurantes del hotel DoubleTree Resort & Spa by Hilton
Servicios del hotel DoubleTree Resort & Spa by Hilton
Actividades del hotel DoubleTree Resort & Spa by Hilton
Otros hoteles en Seychelles